Vive tu vida con significado


Mientras miraba mi vida me hice a mí mismo una pregunta, y quiero hacerles una pregunta: ¿Cuántos de ustedes saben, si pudieran volver a vivir su vida una vez más, si habría podido lograr más de lo que han logrado hasta ahora? Levanten su mano por favor. Ahora bien eso nos permite ver qué lo que hacemos, lo que logramos, lo que producimos en la vida es solo la punta del iceberg con respecto a lo que es posible para nosotros.

Quiero que piensen en alguna gran meta que le dé un significado especial a tu vida justo ahora. Algo que le dé a tu vida un sentido de propósito y dirección, alguna meta personal que te gustaría lograr, y alguna meta de tu carrera, alguna meta financiera que te gustaría llevar a cabo y tu contribución social. Deberíamos estar avergonzados de morir hasta que logremos hacer una gran contribución a la humanidad.

Significado de la Vida


¿Cuál es tu meta? ¿Cuál es tu sueño? ¿Qué es lo que quieres hacer con tu vida? ¿Cómo sería el mundo si todos vivieran sus sueños? Esto es lo que he encontrado con respecto a la vida no es tan complicada como solía hacerla parecer. Pienso que la vida trata sobre sueños e historias, todo lo que existe fue alguna vez un experimento todo lo que existe, hoteles, aviones, no estaban aquí, todo lo que vemos todos los días, ordenadores, todas las cosas que vemos, alguien tuvo un sueño.

Alguien tuvo un sueño de una persona parada en un escenario con su voz siendo amplificada de manera que no tuvieran que grita y así pudieran ser escuchados por miles. Alguien tuvo un sueño sobre como transportarnos de un lugar a otro, rápido y seguro, la ropa que tiene ahora mismo, donde estas sentado, todo vino del sueño de alguien, los logros más grandes del mundo.

La familia es importante


La situación ideal para un hombre o mujer muriendo es tener miembros de la familia orando con ellos mientras cruzan al otro lado algunos dicen: imagina que hoy es el día de tu muerte, parados frente a tu tumba, estén los fantasmas de tus sueños, las ideas, las habilidades, los talentos que te fueron otorgados por la vida y que tu por cualquier razón, nunca fuiste tras esos sueños nunca actuaste para materializar esas ideas, nunca usases esos talentos, nunca usaste esos dones, y allí están parados alrededor de tu mente, mirándote con ojos llorosas y furiosos diciendo: nosotros llegamos a ti, y solo tu pudiste habernos dado la vida, y ahora debemos morir contigo para siempre.